viernes, 25 de marzo de 2011

Plantas OnLine


Este es el pedido que realice hace un par de semanas de plantas para el proyecto.


 

La tienda online TIVAMO comercializa plantas de LAS LUCANAS.

Las Lucanas
La atención bien, información vía e-mail de todos los pasos hasta el envió, y entrega en plazos estipulados.Entrega en 48 horas.
Las plantas llegaron en muy buen estado en caja de corcho y entre capas de periódico húmedo.Macetas con bastante cantidad de tallos y brotes.
Provienen de cultivo emergido.
Todas las macetas vienen etiquetadas con nombre y características. 



Pincha las fotos para ampliar:



rotala rotundifolia y eleocharis acicularis


ceratophyllum demersun


cryptocoryne undulata red-becketti-wendtii tropica-wendtti brown


egeria densa y riccia fluitans


hygrophilas (difformis-corymvosa var angustifolia-
polysperma "rosa nervis")


microsorum pteropus y limnophila sessiliflora






3 comentarios:

  1. No conocía esa tienda, creo que no hacen envíos a Mallorca, no?

    ResponderEliminar
  2. hola tony, pues yo la encontre por recomendaciones en foros.
    Lo de mallorca pone en su web.
    España-E (excluido: Baleares, Ceuta, Melilla): 9,95€

    http://www.tivamo.eu/epages/62448305.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62448305/Categories/CustomerInformation

    La verdad es que estoy contento con el pedido. En tiendas que tengo por aqui hay plantas de lucanas pero siempre las veo pochas y mas pequeñas. Ademas me salia casi igual de precio y a casita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Osea que no mandan... que pena! tengo que hacer un pedido y la verdad que ay son baratas.

    ResponderEliminar

Podeis comentar o preguntar todo lo que creais necesario que os respondere sin ningun problema.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...