lunes, 15 de octubre de 2012

Un poco de todo

Primero de todo, hola a todos los que os pasáis a leer el blog. Estoy sorprendido que tras este largo periodo de inactividad, las visitas no decaigan, así que ahora que los días empiezan a estar mas lluviosos y uno pasa mas tiempo en casa espero sacar algo de tiempo para escribir algo mas.

El principal motivo de mi poca o nula deificación al blog, ha sido que mi tiempo lo tengo repartido en realizar las actividades que me llenan y además con el nacimiento de Marcos, mi segundo hijo, pues al final el tiempo que dedico al blog es 0.


Ahora mismo mis prioridades son: la familia, entrenamiento-deporte, acuarios, lectura y el trabajo, que aunque no es lo mas interesante es lo que mas tiempo quita.

Nunca se tiene el tiempo que se necesita para compartir con tu familia, y menos con dos niños. No es que tener críos no te permita hacer otras cosas, simplemente que como padre no quiero perderme los momentos mas importantes de su crecimiento, y la verdad es que pasa volando, y el rato que paso con ellos, no tiene precio. Así que si toca elegir, lo primero son ellos.  
La verdad es que paso por un momento familiar muy feliz y eso motiva y ayuda.

El segundo punto importante a sido retomar la actividad física.
Un año corriendo y este mes vuelta con el spinning. Lo mejor de todo que a pesar que los inicios son duros, como todo, uno coje la rutina y empiezo a sentir que todos los días tengo que realizar algún ejercicio. 
Da igual el tiempo que emplee, intensidad o lo que sea, pero hacer un ratito, ¡que bien sienta!.

Como toda persona que no practicaba ejercicio físico, he pasado por varias fases.

-         Decidir que esto tiene que cambiar
-         Ponerte a ello
-         Proponerme objetivos
-         Se empiezan a notar los resultados
-         Y lo mas importante. Disfrutar de lo que haces.

Los acuarios, bien, gracias.
Mantengo el grande con algo mas de fauna y el gambario. Su mantenimiento no me supone mucho esfuerzo y están bastante estables. No tengo tiempo para experimentos, así que simplemente los disfruto, obserbandolos, que realmente es lo que siempre me a gustado.

También he retomado la lectura (gracias al libro electronico), asi que con todo esto los dias los tengo mas que completitos.

Y como no, tengo tiempo para ir a ver al Bilbao Basket, seguir el mundial de Moto Gp y F1 y salir con la MTB, a demás de pintxos y potes los fines de semana.

La conclusión de todo, es que me siento bien y el cambio de rutina en mi vida a sido lo mejor que podía hacer.


Os dejo un vídeo de mis peces....



Y unos números de correr..... Mis marcas

13,4 km 06-oct-12 1:16:16 05:41
10 km 19-ago-12 0:52:12 05:13
7,5 km 18-mar-12 0:37:45 05:02
6,7 km 17-sep-12 0:33:40 05:03

peso: 98 kg (-8 kg)
altura:180 cm

Marcas Oficiales:
X San Silvestre de Rekalde 2011  6750 m   36:25  5:25 


3 comentarios:

  1. Pues chico que tiempazos, eso si, como consejo te diria que antes de correr aun mas deprisa, quitate peso de encima, hazte a la idea de que cada zancada, pies y rodillas sufren x 2 el peso que tenemos, todo grado quitado es un alivio para nuestras articulaciones. Aunque si con ese peso corres asi, mejor que no hagas nada por que nos dejas en ridiculo a todos con la perdida de peso... Que dificil es decir eso de perder peso sin que se pueda malinterpretar.

    Los peces estan preciosos, como siempre, menuda mano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon como siempre, menos en lo de dejar en ridiculo,..jej los tiempos son eso solo tiempos. Un dia que te da a tope y te pruebas.

      Los entrenos a 5:40-6:00 o mas segun el dia, que si no se fuerza y rompemos. Por supuesto espero perder mas peso y esas rodillas lo agradeceran, pero el haber conseguido tener la ilusion de salir cada dia, eso si que no tiene precio. Poquito a poco salen los resultados.

      No quiero correr mas rapido, quiero llegar mas lejos. O por lo menos lo intentare.

      Por lo de los peces, no me suelen creer pero no hago nada de otro mundo, es asi... no me puedo quejar.

      Un abrazo crack.

      Eliminar
  2. Hola José una preguntilla con que abonas tu acuario está precioso me da envidia pero es que el tema del co2 y el tema de ir analizar el agua y todo eso me da un poco de pereza saludos.

    ResponderEliminar

Podeis comentar o preguntar todo lo que creais necesario que os respondere sin ningun problema.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...