miércoles, 2 de enero de 2013

Resumen 2012 y Objetivos 2013

Pues se acabo el 2012 y los resultados hablan por si solos. 

Si comparo la san silvestre 2011 con la 2012 se ve la diferencia.

Lo mas importante de todo es que he cogido el ritmo de salir 3 veces a la semana y la constancia a dado sus frutos. Empecé el año con poco fuelle y la llegada de el peque, Marcos, en junio y el verano, marco el punto de inflexión. 
El invierno solo a sido continuar y con la motivación extra de hacer alguna prueba, pues todo ha ido muy bien.



Hay que sumar que en Octubre retome spinning los Lunes y Miércoles, después de 2 años en el dique seco y tengo grupito para salir con la bici, aunque ahora el tiempo no acompaña.

A nivel físico he pasado de 104kg a 96kg. Aun así, es mucho trote para mis piernas, con menos peso mejora segura y mas lejos de tener lesion.
Este año, si me quedo cerca de 90, estaría muy satisfecho.

Por lo demás los Objetivos del 2012 están mas que cumplidos tanto en ritmos como en distancias, así que toca poner nuevas metas.

En 2013, a parte del tema físico, voy a por la MM.(en abril creo que es la de Bilbao) y lo que si que me gustaría es correr mas por caminos o pistas de monte ya que todo este año a sido asfalto y vueltas al parque y estoy un poco aburrido, aunque es lo que mas a mano me queda y tiempo no es que tenga mucho.




 

Pues aquí las tablas de excel, que no falten.







El tiempo real del memorial itxiar es 42:25 a una media de 4:41, el tema es que llegamos tarde a la salida y el chip solo marcaba la llegada. 
Una remontada curiosa, pero que al final me paso factura. Yo suelo ir de menos a mas.


















Pues FELIZ 2013 a todos y que disfrutéis de vuestras actividades y hobbys.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. Viendo tus numeros la progresion es mas que evidente.
    La verdad es que a veces dar vueltas de continuo al parque aburre, improvisas caminos, nuevos circuitos pero hay q renovarse, si no...morir y eso nunca!

    La MM la tienes a tiro, mas q nada pq ya te cascastes los 15 km de la Santurce-Bilbao, consejo? no hagas caso a eso que dicen que entrenando solo 15 haras bien una maraton, alargalo un poco mas y pasaras de acabarla a acabarla digna y fuertemente.

    Desde Madrid seguire tus pasos atentamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias por pasarte y comentar.

      La idea es ir subiendo poco a poco las tiradas largas, mas que nada el tema mental tambien es importante para afrontar los km finales.
      Acostumbrar al cuerpo con el entreno a esas sensaciones.

      Ya sabes que nos segimos mutuamente y ademas esta ese reto entre manos en Endomondo.

      Y ademas seguimos teniendo pendiente salir a correr una juntos, algun dia la haremos, no lo dudes.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. El plan es empezar a correr por territorio español y no le haria feos a la Behovia...

      Muy bien planificado, no solo has de preparar lo fisico si no tambien lo mental!

      A tope con el desafio de endomondo!

      Eliminar
    3. Pues la behovia es de las emblematicas de aqui y todo el mundo me la recomienda.
      La tenia en mente, asi que ya hablaremos del tema...

      Seria muy bonito poderla disfrutarla juntos.

      Te tomo la palabra.

      Eliminar
    4. Pues igual en la siguiente nos vemos, ademas tengo ganas de visitar San Sebastian y alrededores, es una zona que todavia no he visitado.

      Eliminar
  2. solo necesitabas a un loko para picarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que existen los locos, sino que vida mas triste.

      Si yo me pico solo y un poco pa ya tambien estoy.

      Eliminar
  3. Buen resumen, buenos objetivos y un saludo. Me presento, que la educación no está reñida con las prisas. Un tal Javier Belloso Martínez aká @_iSchumi es un loco motivador y con el cual congenio bien debido a nuestro perfil de corredor ex-pasadodekilos-conalgunoaúndemás y corriendo desde hace dos años, y he visto en su blog tu comentario. Y ahora viendo tu blog me parece que ya somos más en ese perfil ;).

    Así que no me enrollo más, te sigo en twitter allí soy @icosas. Lo dicho, un saludo y mucha fuerza para el 2013 seguir teniendo ganas de arrastrarnos por las calles y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, gracias por comentar.
      Ya te he leido por ahi alguna vez, bienvenido a mi blog.
      Me parece que todos vamos en la misma ola, aunque te aseguro que tengo un perfil bueno pero solo para las fotos. jejej
      Igualmente suerte en este 2013.

      Un saludo y seguire tu rastro.

      Eliminar
    2. Oye oye oye que yo soy un corredor de toda la vida con un aspecto escultural que lo flipas ein... jejjejeeje.

      Los tres somos del mismo perfil y solo queremos una cosa... correr, dan igual los ritmos, correr, correr y correr.

      Me alegra que me tengais como un motivador, un aliciente mas para seguir poniendo km acumulados en mi vida.
      Un abrazo para los dos, tocamientos? eso ya lo dejo a gusto de cada uno q estoy en el mes 7 de embarazo y... jajajajaja.

      Saludos

      Eliminar

Podeis comentar o preguntar todo lo que creais necesario que os respondere sin ningun problema.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...