lunes, 24 de octubre de 2011

3a Semana de entrenamiento

Esta semana se resume en dos palabras "piernas duras".


La sensación general los tres días ha sido de piernas como rocas y la musculatura nada suelta, así que esta semana se me ha hecho cuesta arriba.



El martes comence a correr muy agarrotado, ya se nota que los dias son mas frios, y me costo cojer ritmo. La segunda parte de carrera muy alto de pulsaciones y no lograba seguir un ritmo constante.Al llegar a casa y ver la media me di cuenta de que habia forzado, sin darme cuenta baje de 6min el km. Asi que acabé bastante reventado.

El jueves quise no repetir lo del martes, pero se me atraganto la serie de cambio de ritmo. De los cinco previstos hice 3 y gracias, volvi a no controlar el ritmo y me paso factura.

El domingo me empeñe en no pasarme y lo consegui en tiempo. Pero era algo ficticio.Los ritmos fueron buenos y las pulsaciones tambien, pero toda la sesion con casi todo el recorrido con viento de cara, con lo cual el esfuerzo fue grande.

Conclusion no ha sido una semana de buenas sensaciones pero la he pasado con lo cual sigue la mejora. 

Ya van cogiendo km las piernas y eso es importante.

Os dejo como siempre la tabla de tiempos.


Un saludo

2 comentarios:

  1. Esto es rodar, rodar y rodar, las piernas duras no son mas que un efecto del acido lactico acumulado, las series ayudan mucho a que la musculatura regenere bien ese acido lactico que tanto duele.

    En cuanto te quieras dar cuenta, estaras rodando a las mismas pulsaciones y a toda velocidad.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias javier por los animos y por estar pendiente de mis evoluciones.

    ResponderEliminar

Podeis comentar o preguntar todo lo que creais necesario que os respondere sin ningun problema.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...